Servicios de Impermeabilizaciones en Palma de Mallorca - TECPROIM
Horario:Lunes - Jueves de 8h a 18h | Viernes de 8 a 14hLlámanos: 971 43 22 65 - 971 43 27 65 FAX 971 43 27 65

 

Servicios de impermeabilizaciones en Palma de Mallorca


CUBIERTAS AJARDINADAS TECPROIM

Los techos ajardinados además de influir en el mejoramiento del clima de la ciudad, también optimizan el aislamiento térmico, el almacenamiento de calor del edificio, y su aislamiento acústico.


El avance de la urbanización ha significado la desaparición de zonas verdes. Enormes superficies de hormigón y asfalto llevan a un sobrecalentamiento de la atmósfera de las zonas urbanas y dan lugar a que la suciedad y partículas de sustancias nocivas que se depositan en el suelo, suban en remolino por el calor generado y se desparramen sobre la ciudad entera.

Con las  “Cubiertas ajardinadas TECPROIM” se consigue garantizar una elevada evapotranspiración, especialmente en períodos secos y calurosos. Todo ello gracias al sistema de riego incorporado y a la elección de la adecuada vegetación. Contribuye a refrescar la temperatura ambiente en las ciudades.

Los techos ajardinados además de influir en el mejoramiento del clima de la ciudad, también optimizan el aislamiento térmico, el almacenamiento de calor del edificio, y su aislamiento acústico. Además son considerados, una construcción más ecológicos y más económicos que las cubiertas convencionales.


CUBIERTAS CON GRAVA TECPROIM

Es una de las más usuales. La protección de la grava tiene como función servir de lastre e impedir que el viento, por el efecto de succión, levante las placas de aislante térmico.


Las cubiertas de protección pesadas convencionales llevan establecidas en la mayoría de mercados muchos años y son apropiadas para casi todas las cubiertas planas y estructuras portantes.
TECPROIM tiene una experiencia de más de 30 años con este tipo de sistema. Con la gama de productos TECPROIM puede proporcionar membranas monocapa y membranas líquidas para cubiertas según las necesidades específicas de cada cliente.
Las cubiertas de protección pesada tienen muchas ventajas y frecuentemente forman un sistema de cubierta muy económico con: Una instalación fácil y rápida. Sin perforaciones en el soporte de la cubierta.
Es fácil de mantener con costes bajos. Protección contra la exposición climática y contra daños mecánicos. Las propiedades incombustibles de la grava contibuyen significativamente a la resistencia al fuego de la cubierta entera.


CUBIERTA PLANA TRANSITABLE TECPROIM

Zonas comunitarias, garages subterráneos, terrazas… ofrecen espacios de uso multifuncional tanto para el acceso de personas, mobiliario, paso de vehículos e incluso zonas de recreo.


Este tipo de cubiertas posee una capa de protección que las hace aptas para la circulación normal de personas, pudiendo tener tránsito tanto público como privado, lo que las permite ser usadas como terrazas, ya que además están niveladas para la evacuación de aguas de desagüe.
Con las cubiertas transitables podemos crear nuevos espacios infrautilizados tanto para uso comercial (hoteles) o privado, sin la necesidad de adquirir terrenos adicional para estos usos. Terrazas, ambientes chill out, solarium… En los hoteles también supone una ampliación del negocio con cafeterías, restaurantes, parques infantiles, areas deportivas…
Se puede montar con diferentes acabados o combinaciones (tarimas, losas, drenajes, zonas ajardinadas, variedad de aridos, estanques, etc…)


CUBIERTAS ASFÁLTICA AUTOPROTEGIDA

Son láminas asfálticas no transitable, de superficie autoprotegida por una capa pizarra de color natural, gris claro, rojo, verde o blanco.


VENTAJAS
· Impermeabilización de alta elasticidad y gran durabilidad.
· Aplicación mediante gas propano.
· Impermeabilización monocapa adherida.
· Membrana impermeabilizante autocicatrizante.
· Membrana impermeabilizante resistente a la oxidación.
· Impermeabilización resistente a la radiación ultravioleta.
· Gran capacidad para el puenteo de fisuras.
· Declaración Ambiental de Producto.


APLICACIÓN
· Edificios logísticos, industriales y corporativos.
· Edificios de pública concurrencia: centros comerciales.
· Edificios residenciales públicos o privados y administrativos
· Edificios para docencia: colegios, universidades, guarderías.
· Edificios Sanitarios: hospitales, ambulatorios, centros de salud, residencias.