Quiénes somos - TECPROIM
Horario:Lunes - Jueves de 8h a 18h | Viernes de 8 a 14hLlámanos: 971 43 22 65 - 971 43 27 65 FAX 971 43 27 65

NUESTRA HISTORIA

Más de 30 años impermeabilizando en Baleares

Tecproim nació en el año 1985 con mucha ilusión y muchas ganas de realizar trabajos profesionales y siempre teniendo a nuestro cliente como lo más importante. Su satisfacción y la ejecución de un trabajo impecable son nuestras premisas.


UNA VIDA A TU LADO

1985

Tecproim inició sus actividades en 1985 en un pequeño local en Son Oliva comercializando láminas asfálticas y revestimientos impermeables para cubiertas, eran unas modestas instalaciones que en su momento sirvieron para dar a conocer la que conocemos hoy como Tecproim.Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el suministro de productos y equipos relacionados a la construcción y mantenimiento de todo tipo de terrazas.


PROFESIONALES DESDE EL PRIMER MINUTO

1987

En el 1987 la empresa se traslada al polígono Son Castelló (Palma), más concretamente en un pasaje de la calle Gremio Herreros. Esta etapa fue en la que la empresa más se extendió comercializando además más productos como aislamientos térmicos y acústicos. Debido al aumento de clientes y demanda pasamos de ser una empresa con 5-6 trabajadores a convertirnos en una empresa puntera y reconocida en el mundo de la construcción.


UN EQUIPO HUMANO Y PROFESIONAL CADA DÍA MÁS EFICAZ

1994

En el 1994 las oficinas se trasladaron donde se encuentran ahora mismo, Calle Gremio Herreros 43. Un almacén más grande y unas oficinas mayores para poder atender mejor la creciente demanda. Se incorporaron nuevos técnicos, varios coches donde permitieron un buen servicio por toda la isla, además de atender a la creciente demanda en las Islas de Ibiza, Formentera y Menorca. También hemos realizado trabajos en América.


NUESTRA EXPERIENCIA ES NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

2017

En la actualidad se está produciendo un cambio generacional que permitirá lograr una adaptación de la empresa a los nuevos tiempos. En la actualidad participamos en los principales proyectos de las obras más reconocidas en todas las Islas Baleares.
Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades en aislamiento térmico y acústico así como todo lo relacionado. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito. Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes. Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.